« Inicio | DE VACACIONES POR ARGENTINA Y CHILE =) » | [ BIANCA ] REMOVER FRASES CELEBRES DE LA TERMINAL » | CASSANDRA BETA EN LA PUERTA ? » | ZONAMINT EVOLUCIONA = ) » | [ BIANCA ] BUG GNOME-SESSION-MANAGER » | UBUNTU AIXGL & BERYL .... VISTA SUCKS... » | LINUX MINT EN PLENO DESARROLLO LIGHT EDITION » | [ BIANCA ] AUTOMATIX HACE EL TRABAJO SUCIO :-) » | ANUNCIANDO MINT CASSANDRA QUE NO TIENE FECHA PERO ... » | MIS FONDOS DE ESCRITORIO PARA MINT ! »

LO NUEVO: BIANCA KDE EDITION

La nueva version de Bianca ahora incluye KDE... Mint sigue siendo una alternativa out of the box...y cada vez mejor ya que nos brinda varias posibilidades: Gnome Version, KDE Version, Light Version.
Esta version de KDE incluye la version 3.5 con Koffice y Kontact 1.6.2 , Amarok ha sido actualizado a la version 1.4.5
Screenshots y mas información en: http://www.linuxmint.com

Etiquetas:

espero que los programadores elija el desktop GNOME en el futuro. No me gusta KDE; creo que Mint trae las ventajas de KDE al mas sencillo GNOME.

muy buenas, que buena poder encontrar un espacio en español de mint.
la verdad aun no me descargo esta distro ( en eso estoy) y me gustaria saber si en el fondo esta va a la par con ubuntu
algo lei de q mint 2.2 corresponde a 6.01
si usan los mismos repositorios o incluso si es que funcionan los mismos "trucos"

si es asi, a bajarla y explotarla como se deve, a ver si es que se crea un poco de sinergia
de ante mano gracias desde santiago de chile

Hello,
I'm the web-master of Free Penguin,
I've seen your space and I like it, congratulations!
If you want we could link each other with a banner o with a simple link.

My web-site is www.freepenguin.altervista.org

(soon multilanguage)

I'm waiting for your reply!


Free Penguin

freepenguin@alice.it

Mauricio, si esta a la par...Mint Cassandra equivale a Ubuntu Feisty :)

Hola, me estoy bajando Linux Mint 3.0. Parece que está bastante bueno, se trata de un ubuntu Potenciado con diversas mejoras además del tan necesario soporte multimedia. Estaba por la página de software de linuxmint, y pense que lo que había eran paquetes, pero al parecer, son instaladores que descargan elsoftware de Internet. :(
Mañana instalo la distro y te cuento que tal me fue.

Salu2 desde Maldonado.

Publicar un comentario


BloGalaxia