« Inicio

BIENVENIDOS A ZONA MINT GNU/LINUX


Mint es una distribución de GNU/Linux Irlandesa, basada en Ubuntu que asegura una filosofía libre aunq distinta a la del mismo Ubuntu ya que Mint incluye codecs de audio y video que creen escenciales para el uso de una PC de escritorio, aunque estos codecs son propietarios, al no haber una alternativa libre ellos piensan que lo correcto es que vengan con el Sistema Operativo para evitar complicaciones.

El Sistema Operativo cuenta con software desarollado por su propio team como MintDisk, MintDesktop...entre otros y además una gama seleccionada de programas útiles para el usuario final.
Realmente recomiendo el uso de este Sistema Operativo ya que tiene un gran trabajo de diseño gráfico, el software mas útil, los codecs de audio y video, flash player ya instalado...y como si todo esto fuera poco la comunidad es genial, si lo dudan visiten el foro ...la actividad que tiene es increiblemente activa.

El sitio oficial de esta distro es http://www.linuxmint.com , la distro sigue creciendo y gracias a la gente que apoya...te invito a que te sumes y descargues el sistema de la sección Download.

Etiquetas:

Post Anteriores



BloGalaxia